Exclusivo
Actualidad

Dueño de barbería fue asesinado a tiros en el sur de Guayaquil: así ocurrió
La víctima no tenía antecedentes penales. Lo habían amenazado
La noche del miércoles 30 de abril, sujetos a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de Nilber Borja Cambindo, propietario de una barbería ubicada en el sur de Guayaquil.
(Lea también: Crimen en puente de Guápulo: Esto hallaron en la casa donde raptaron a las víctimas)
El ataque se registró aproximadamente a las 19:45, cuando los sicarios llegaron hasta el local “Chico Black”, situado en la cooperativa El Pedregal, a la altura de la avenida Raúl Clemente Huerta. Sin mediar palabra, abrieron fuego contra la víctima, quien se encontraba dentro del establecimiento.
¿La víctima tenía antecedentes penales?
Borja Cambindo, de 29 años, fue trasladado aún con vida a una casa de salud cercana, pero los médicos confirmaron su fallecimiento poco después de su ingreso. Según la Policía, el joven no registraba antecedentes penales, aunque se conoció que había recibido amenazas previas.

Agentes de Criminalística recogieron en la escena del crimen al menos cinco balas deformadas y ocho vainas percutidas. Las autoridades presumen que el crimen fue ejecutado con armas de fuego tipo pistola.
Con este nuevo hecho violento, el distrito Sur de Guayaquil suma 89 muertes violentas en lo que va del año, reflejando la grave crisis de inseguridad que enfrenta la ciudad.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!