Exclusivo
Actualidad

Cámaras de seguridad captaron el momento en que José María De la Torre, dueño de una licorería en el suroeste de Guayaquil, enfrentó a un grupo de delincuentes.CORTESÍA.

Dueño de licorería en Guayaquil muere tras enfrentarse a delincuentes armados

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad  

El ataque contra el propietario de una licorería quedó registrado en cámaras de seguridad. En las imágenes se observa cómo el dueño del local enfrenta a un grupo de delincuentes antes de ser herido de bala.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo 6 de julio, en las calles 4 de Noviembre y la 16.ª, en el suroeste de Guayaquil.

(Te invitamos a leer: Niels Olsen exige renuncia de más de 40 funcionarios por vínculos familiares)

¿Quién era la víctima del ataque?

Según información policial, la víctima fue identificada como José María De la Torre Luque, de 49 años, conocido en el sector como "Joselito".

“Fuimos alertados por el ECU-911 sobre presuntas detonaciones en ese sector. Al llegar, moradores y familiares indicaron que un hombre había sido atacado a tiros por al menos seis sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, con tres ocupantes en cada una. La víctima sería el dueño de la licorería del sector”, detalló un agente.

Propietario de una licorería en el suroeste de Guayaquil fue víctima de un ataque.CANVA.

Tras el ataque, el comerciante fue trasladado en un vehículo particular a un hospital de Guayaquil, donde ingresó sin signos vitales.

"Personal policial acudió al hospital y se entrevistó con el médico de turno, quien confirmó que José María De la Torre ya había fallecido. El informe preliminar indicó que la causa de muerte fue una herida de arma de fuego en el pecho.", indicó el investigador.

En el sitio del ataque, agentes acordonaron el área tras encontrar varios indicios balísticos en la vereda del inmueble. La Policía coordinó el levantamiento de indicios y la investigación con unidades especializadas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!