SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Durán: 21 presuntos miembros de los Chone Killers 'cayeron'

Entre las evidencias estaba una máscara de payaso con la que camuflaban su rostro al momento de cometer sus fechorías. 

choros
Entre las evidencias estaba una máscara de payaso con la que camuflaban su rostro al momento de cometer sus fechorías.cortesía

Con el fin de contener el accionar de las organizaciones delictivas en el cantón Durán la Policía detuvo a 21 personas dedicadas presuntamente a actividades ilícita como sicariato, microtráfico y robo. Entre los detenidos hay una mujer.

Los operativos para la captura se ejecutaron en sectores como el Recreo, Divino Niño, cerro Las Cabras y La Liga. Los presuntos antisociales utilizaban una máscara de payaso para camuflar sus rostros al momentos de cometer los hechos delictivo.

El general Geovanny Ponce, director nacional Antinarcóticos informó que seis de los detenidos poseen antecedentes penales y realizaban actividad como sicariato.

Abandonan cadaver en l (7564518)

Terror en Durán: Cuatro decapitados en tres meses

Leer más

Entre las evidencias se encontró 15.400 dólares, diez armas de fuego, 38 cartullos, tres vainas, terminales móviles, un taco de dinamita, marihuana y cocaína.

"Son personas que se dedican al microtráfico y a generar violencia en el cantón Durán. Los operativos continuarán de manera permanente. La máscara la utilizaban para identificarse como miembro de la organización Chone Killers", dijo el general de la Policía.

El coronel Jorge Hadatty, jefe de distrito Durán, explicó que varios ciudadanos cansados de la violencia denunciaron a estos delincuentes, entre ellos a los tres presuntos sicarios.