SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Durán, asesinan a un hombre en plena lluvia

El crimen ocurrió en el malecón María Piedad, la noche de este lunes

MUERTO EN DURAN (33099673)
El fallecido supuestamente vivía por el sector. Sus familiares llegaron a constatar su deceso, pero no se pronunciaron sobre el hecho violento.Christian Vásconez / EXTRA

Quienes residen en las casas aledañas al malecón María Piedad, en el cantón Durán, están atemorizados. La noche de este lunes 8 de marzo de 2021, un hombre fue asesinado en el sector ante la sorpresa de los moradores.

Agentes policiales acudieron al sitio para indagar el hecho violento y recabar alguna pista que ayude a esclarecer el crimen, mientras caía una fuerte lluvia en el sitio Sin embargo, los uniformados no rindieron alguna declaración al respecto.

Una vecina, quien prefirió no identificarse, refirió que escuchó varios disparos cerca de su domicilio, en la vereda de en frente del malecón. Ella, quien en ese momento se encontraba en la sala de su hogar, se alejó de la ventana para evitar que le impacte alguna bala.

ahogado

En Guayaquil un joven se ahogó en una poza

Leer más

"Yo estaba viendo televisión cuando escuché los balazos. Antes de eso estaban jugando pelota por aquí, pero no sé si el fallecido también estaba en ese grupo", explicó.

El occiso, al parecer, vivía por la zona, dijo la moradora. Sus familiares llegaron al sector para comprobar que él había perdido la vida, pero no quisieron hablar sobre lo ocurrido. 

El cadáver fue trasladado hasta el laboratorio de Criminalística, en el suroeste de Guayaquil.