SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Durán: Asesinaron a tres hombres e hirieron a dos en las últimas horas

El más reciente hecho violento, en el que sobrevivieron dos personas, ocurrió cerca de una zanja, atrás de la cuarta etapa de El Recreo

Heridos de bala en El Recreo
En Durán, un grupo de policías se movilizó hacia la zona de la zanja, ubicada atrás de la cuarta etapa de El Recreo, por una alerta de dos heridos de bala.Christian Vinueza / EXTRA

Este domingo 23 de julio de 2023 en Durán, cantón de la provincia del Guayas, hubo una jornada violenta. Tres personas fueron asesinadas y dos quedaron heridas de balas, en puntos cercanos.

(También te invitamos a leer: Implicado en el homicidio de tres muchachas en Esmeraldas apareció desmembrado)

En el primer hecho, de acuerdo a información preliminar, tres ciudadanos fueron acribillados en la cuarta etapa de la ciudadela El Recreo, en la madrugada. El suceso ocurrió en una zona de calles sin asfaltar, en la que quedaron los cadáveres.

Durán asesinatos

Terror y miedo: estos son los efectos de la violencia y la guerra criminal en Durán

Leer más

Cerca de esa misma etapa de El Recreo, esta mañana, dos ciudadanos que iban a bordo de una motocicleta fueron baleados. Ambos fueron trasladados heridos a una casa de salud.

En el sitio en donde les dispararon se movilizaron policías y militares luego de la alerta.

La ciudad atraviesa por un repunte de asesinatos desde el pasado 28 de junio, atribuido a disputas entre bandas delictivas, de acuerdo con información policial.

delincuente abatido en Durán

Durán: Policías abatieron a un delincuente en la ciudadela Guillermo Molina de Frank

Leer más

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí!