SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Durán: Ciudadanos aparecieron desorientados entre maleza luego de robo

Ocurrió en Durán. Los ciudadanos fueron víctimas de robo, estaban entre la maleza cuando fueron hallados

Entre la maleza aparecieron las víctimas, dijo la comunidad.
Entre la maleza aparecieron las víctimas, dijo la comunidad.Cortesía

Pese a quedar tirados y desorientados sobre maleza, tres ciudadanos sobrevivieron a un robo fatal. Los hombres aparecieron en esas condiciones en el acceso a la ciudadela El Dorado, en el cantón Durán, la madrugada de este viernes 24 de noviembre de 2023.

(Lee además: La supuesta deuda con la mafia que sigue cobrando la vida de policías en Guayaquil)

Según información preliminar, los afectados se encontraban solo con sus documentos personales. No tenían celulares, dinero en efectivo ni algún otro objeto de valor. Por eso la hipótesis es que los asaltaron.

Una moradora de la ciudadela fue quien se percató de la presencia de los perjudicados, mientras salía en su vehículo aproximadamente a las 05:00. De inmediato se informó al ECU 911 y un grupo de paramédicos y policías llegaron al sitio.

La ambulancia los asistió en el sitio.
La ambulancia los asistió en el sitio.Cortesía

Los ciudadanos estaban en un estado de evidente aturdimiento. Por eso existe la sospecha de que estarían tras los efectos de alguna sustancia. Fueron asistidos en el lugar y después los retiraron en una ambulancia.

Una cuarta víctima del robo no aparece, de acuerdo a lo que pudieron decir los tres hombres a uniformados policiales. Continúan las averiguaciones para esclarecer cómo se produjo el atraco.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!