SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Durán: Ciudadanos le dieron la del 'zorro' a ladrón

Populacho detuvo y golpearon al presunto delincuente pese a que este dio disparos en el aire. El hecho ocurrió en la cooperativa Unidos Venceremos 1 

Sospechoso de robo fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales.
Sospechoso de robo fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales.Cortesía

Abandonado y golpeado, así terminó un presunto delincuente que, junto a otro sujeto, le robo el celular  a una mujer y su sobrina en la cooperativa Unidos Venceremos 1, del cantón Durán.

El robo sucedió a las 20:30 del martes 4 de mayo, en pleno toque de queda, cuando la mujer y su sobrina estaban en la puerta de su domicilio.

Según el informe preliminar de la Policía, por versiones de la víctima, ella y la menor de edad fueron amedrentadas por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

En el documento la víctima relató que luego del robo, los delincuentes intentaron huir, pero los vecinos impidieron que se den a la fuga, logrando capturar al hombre que las apuntó con el arma, mientras que el otro sujeto que estaba en la moto logró salir a toda carrera.

pillo

Posorja: dos presos por robar el 'celu' a una adolescente

Leer más

Mientras los moradores trataban de capturar al sospechoso del robo este disparó en tres ocasiones al aire, sin embargo los habitante lo detuvieron y entregaron a la policía, no sin antes darle unos cuentos golpes.

Los agentes del orden trasladaron a una casa de salud al sospechoso y posteriormente lo pusieron órdenes de las autoridades competentes.

El detenido que respondería a los nombres de Kevin Patricio Vernaza Cedeño consta con dos procesos judiciales en la página de la judicatura, uno por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización en el 2015 y otro por robo en el 2017.

RELACIONADAS