SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Durán: Detienen a dos sospechosos de balacera en el cerro Las Cabras

La Policía ejecutó un operativo en la zona y halló un fusil y municiones

extra
El cerro Las Cabras vuelve a ser escenario de hechos delictivos que intranquilizan a los moradores.archivo extra

En las laderas del cerro Las Cabras, Durán, la Policía encontró un fusil calibre 5.56 y aprehendió a un sujeto de 30 años y un adolescente de 16, como sospechosos de los disparos contra una vivienda del sector de la Bajada de la virgen.

El jefe del Distrito Durán, Crnl. Jorge Hadathy, explicó que a las 14:30 del 13 de enero, personal policial de la Unidad Móvil de Atención Ciudadana (UMAC), escuchó detonaciones de arma de fuego en la parte alta del cerro, por lo que dio la alerta al Ecu 911.

De manera coordinada, agentes de la Policía Judicial, del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) y equipos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), realizaron  entonces un barrido por todo el sector para ubicar a los gatilleros que participaron en la balacera que alarmó a los moradores de este populoso sector.

Como resultado de la operación, los uniformados encontraron un fusil M 85 calibre 5.56, una alimentadora, 51 proyectiles, tres chompas reflectivas verdes y una gorra  con el logotipo de la Policía Nacional, todo lo cual fue llevado al Centro de Acopio de la Policía Judicial, indicó el coronel Crnl. Hadathy.

Agregó que el menor de edad fue trasladado por personal de la Dinapen ante el fiscal de turno de menores infractores mientras que el adulto fue llevado a una sala de  la Unidad de Flagrancia Durán, para la respectiva audiencia de formulación de cargos.