SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayas: Una pareja fue baleada y abandonada en las afueras de Durán

Personas que circulaban por la vía de enlace al Puente Alterno Norte (PAN) notaron que una mujer, al parecer, convulsionaba y llamaron al ECU 911.

567bed28-19c7-4b75-8f20-67b78d66636b
En la vía alterno norte(pan) encuentran a una pareja muerta esto ocurrió veo jueves por la nocheALEX LIMA.

Una pareja que circulaba por la vía de enlace al Puente Alterno Norte (PAN), ubicada entre las carreteras que llevan a Yaguachi y a la parroquia Boliche, en las afueras de Durán, encontró a un hombre y a una mujer baleados, a un costado de la calzada, al anochecer del jueves 13 de enero.

De inmediato, ellos se comunicaron al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, para pedir que al sitio acuda una ambulancia de manera urgente, porque habían notado que la fémina herida, al parecer, aún convulsionaba.

De los dos detenidos, el adulto registra antecedentes penales.

Adolescente habría dado 'plomo' en la balacera de Durán

Leer más

Sin embargo, cuando los paramédicos y los agentes de la Policía Nacional llegaron, se comprobó que las víctimas ya no tenían signos vitales. Luego, llegaron al lugar de los hechos peritos de Criminalística. Ellos confirmaron que, efectivamente, la pareja había sido baleada.

Preliminarmente no se pudo determinar una posible motivación del hecho violento, por la falta de elementos en la escena del suceso. Por eso, no se ha precisado si fueron víctimas de la delincuencia común o el crimen organizado.

Los cuerpos fueron llevados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, de Guayaquil. Ahí se confirmó la identidad de los fallecidos: Víctor Ricardo Tábara Castro y Elizabeth Johana Benavides Zambrano.

En la morgue se esperaba que familiares de las víctimas se acercaran a realizar un reconocimiento legal y para que, además, puedan contribuir con datos que permitan esclarecer el suceso.

Robo - Cajero - Los Bancos

Policías involucrados en intento de robo a cajero

Leer más