SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Durán, detienen al sospechoso del 'choreo' a un taxista

El detenido estaba armado con un revólver. El robo se habría cometido la noche del domingo

detenido Durán
El capturado tenía en su poder un revólver. Se le inició una investigación para determinar si es o no culpable del delito.Cortesía

La Policía detuvo a un ciudadano, de 19 años, quien estaría implicado en el asalto a un taxista informal del cantón Durán. El supuesto implicado permanece con prisión preventiva y se le inició una instrucción fiscal para investigar su participación en aquel delito.

El afectado comunicó a un grupo de uniformados que el involucrado le robó la noche del domingo, haciéndose pasar como cliente. El presunto pillo se encontraba en la avenida Casuarina, en el norte de Guayaquil, y pidió una carrera al kilómetro 6 de la vía Durán - Tambo, pero luego sacó un revólver para intimidar al conductor.

puerto

¡Boleto al más allá para otro trabajador del puerto de Guayaquil!

Leer más

La víctima, por no querer dejar que le quiten sus pertenencias, forcejeó con el individuo, quien le disparó en el brazo derecho por resistirse al atraco. Sin embargo, el perjudicado pudo ser auxiliado por unos trabajadores del sector, quienes también agarraron al audaz individuo y luego lo entregaron a los uniformados.

El arma que habría sido usada para el delito estaba en poder del detenido.