SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Durán: Detienen a sujeto que 'casito' comete un femicidio

La captura se produjo en el sector de El Eden. El sospechoso registra un antecedente penal.

image
El detenido tenía en su poder un revólver. Registra un antecedente penal por rebelión y resistencia.Christian Vásconez / EXTRA

Un grupo de policías actuó a tiempo en favor de una mujer. Los agentes llegaron a su domicilio, para capturar a un sujeto armado y así evitar que ocurriera una tragedia.

El impactante acontecimiento ocurrió en El Eden, en el cantón Durán, la tarde de este miércoles 26 de enero de 2022. El implicado tenía en su poder un revólver.

El coronel Jorge Hadathy, jefe policial del cantón guayasense, indicó que acudieron al sitio ante la alerta de que en la zona se produjeron disparos. Una vez en el sitio, se percatan que un ciudadano sale 'soplado' de una vivienda.

WhatsApp Image 2022-01-26 at 9.23.38 AM

Guayaquil: Un hombre fue asesinado por no dejarse extorsionar

Leer más

"Fue detenido por las unidades policiales y en ese instante se verifica que en su cuerpo se encuentra un arma de fuego, en cuyo interior había tres casquillos ya percutidos y una munición completa", detalló.

Acotó que el hombre llegó a ese domicilio con la intención de "victimar a una fémina que aparentemente sería su pareja sentimental".

El involucrado tiene un antecedente penal por rebelión y resistencia.