SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Durán: Dos hombres fueron baleados mientras dormían, en la Primavera 1

Una de las víctimas falleció en el sitio del ataque, mientras que la otra murió mientras era trasladada hacia una casa de salud

CRIMEN
El hecho ocurrió la tarde del pasado miércoles 16 de agosto de 2023.FOTO REFERENCIAL - ARCHIVO / EXTRA

En la Primavera 1, zona popular del cantón Durán, dos hombres fueron baleados la tarde del miércoles 16 de agosto de 2023 mientras estaban de siesta. Uno de ellos murió en el sitio y el otro mientras estaba siendo llevado a una casa de salud.

(También te invitamos a leer: ¿Qué organización criminal estaría tras el asesinato de estudiante de un colegio de Guayaquil?)

Hasta el lugar llegó el pariente de uno de los afectados, quien mencionó que la familia desconoce la razón por la cual se produjo la balacera que acabó con la vida de los ciudadanos.

Se supo que los hombres, previo a morir violentamente, estaban viviendo a la intemperie y se investiga si pudieron haber tenido alguna amenaza que pudiera dar pistas de este doble crimen en el cantón ferroviario. 

Daniel Noboa está estable tras atentando en Durán.

Hubo disparos durante cierre de campaña de Daniel Noboa en Durán

Leer más

Al momento no hay una hipótesis concreta de la posible razón para este doble hecho violento. Agentes policiales tampoco han revelado la identidad de las víctimas

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí!