SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Durán y Guayaquil la Policía recupera vehículos reportados como robados

Operativos para dar con estos automotores dejan, además, dos hombres detenidos y una moto retenida para investigaciones

robado1
Uno de los vehículos recuperados en los patios de la Policía en Guayaquil.cortesía

Agentes de la Brigada de Automotores de la Policía Judicial de la Zona 8, recuperaron dos automotores y una motocicleta, que habían sido robadas, y además retuvieron otra moto para investigaciones.

En la Mz. 2 de la ciudadela Recreo Viejo, en Durán, los agentes investigativos localizaron dentro de un garaje el vehículo Chevrolet Aveo, blanco de placas GSO-2329,  que había sido robado en Guayaquil mediante la modalidad de secuestro exprés.

Un segundo equipo de agentes de la Policía Judicial, en la gasolinera ubicada en la vía Durán-Yaguachi, a la altura de la ciudadela El Recreo, recuperaron la motocicleta Bajaj, rojo de placa HV100H, sustraída el 4 de diciembre del 2021 en el sur de Guayaquil.

El conductor que tenía en su poder este vehículo de dos ruedas, fue detenido y trasladado a la Unidad de Flagrancia Durán y puesto a órdenes del fiscal de turno.

Mientras tanto, al noroeste de Guayaquil, en la Mz. 3535 de la cooperativa Cordillera del Cóndor, los agentes de la Brigada de Automotores aprehendieron  a un presunto implicado en el robo del vehículo Chevrolet Aveo, plomo de placas GSU-3383, robado el 16 de enero del 2022.

Durante el procedimiento también fue retenida una motocicleta de placa I0060W, supuestamente empleada en el robo del mencionado auto. Los detenidos en los casos presentados se encuentran a órdenes de las autoridades judiciales y los automotores ingresados en los Patios de Retención de la Policía judicial.

BALACERA EN DURAN (7601587)

Seis personas fueron baleadas en sector turístico de Durán

Leer más