SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Durán: Hombre fue asesinado cuando iba a tomar un taxi

El cadáver quedó tendido en la calzada luego del ataque. Los vidrios del vehículo resultaron destruidos luego de la balacera

En Durán, una persona fue baleada cuando iba a tomar un taxi.
En Durán, una persona fue baleada cuando iba a tomar un taxi.Álex Lima

Un hombre fue asesinado a tiros en la tarde del miércoles 6 de marzo en una calle del sector conocido como Primavera 2, en Durán, cantón que conforma la zona 8, junto con Guayaquil y Samborondón.

(Lee además: SEK-Guayaquil: Serían dos las estudiantes víctimas de violación en viaje a Punta Cana)

La víctima, que vestía una bermuda blanca, camiseta a rayas y zapatos blancos, habría estado tomando un taxi al momento en el que fue atacado.

El cadáver quedó sobre el pavimento, a un lado del vehículo, del lado del copiloto luego del hecho violento. Este fue levantado por personal de Medicina Legal para trasladarlo hasta el Laboratorio de Ciencias Forenses, al oeste de Guayaquil.

Al sitio llegaron los investigadores.
Al sitio llegaron los investigadores.Álex Lima

Al sitio arribaron agentes de la Policía Nacional, Criminalistica y Dinased para recabar indicios del hecho violento. Los uniformados presentes aseguraron que no podían dar declaraciones a los medios de comunicación sobre el delito sucedido entre las 13:30 y 14:00.

Por otra parte, el vehículo, cuyos parabrisas y vidrios de las puertas delanteras quedaron destruidos luego del atentado, se mantuvo en el sitio del hecho hasta que una grúa pudiera movilizarlo como parte de las evidencias.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!