SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Durán ya los niños no pueden ni jugar en el portal, dos resultaron víctimas de la violencia

Este cantón del Guayas ya registra 208 asesinatos y es el segundo más violento de la provincia

Durán asesinatos
Los menores de edad estaban en el portal de su casa cuando fueron alcanzados por los tiros.Cortesía: Fuente de la Policía Nacional

Dos niños que jugaban en el portal de sus casas fueron alcanzados por los proyectiles disparados por cuatro sujetos que se movilizaban en un vehículo de color negro. Este hecho violento se registró a las 19:00 del viernes, en la primera etapa de la ciudadela El Recreo de Durán.

Te invitamos a leer:  Guayaquil: La banda criminal que estaría tras el letal asesinato de hombre que iba en un taxi

Afortunadamente, los tiros no comprometieron órganos y los menores de edad, pese a estar heridos, están estables.

Dos horas después, en el kilómetro 2 de la vía a Durán-Tambo, se produjo otro hecho violento, la víctima iba en su motocicleta cuando fue atacada a ‘pepazos’ por dos sujetos que también iban en moto.

Cerca de la medianoche, en la cuarta etapa de El Recreo, desde un carro negro, varios sujetos dispararon en contra de Alexo Rivera Mendoza, de 29 años. Tras allanamientos, la Policía capturó a uno de los presuntos responsables. En lo que va de este año, Durán registra 207 asesinatos. 

Durante la tarde de este sabado 23 de septiembre, se registraron ochos hechos de sangre que acabaron con la vidad e dos personas y dejaron a otras dos heridas. 

El primero se produjo en la avenida Samuel Cisneros y el otro en la segunda etapa de la ciudadela El Recreo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!