Exclusivo
Actualidad

Policía clausura cuatro burdeles clandestinos en El Empalme

Trabajos de inteligencia del Servicio Preventivo, Fiscalía y Comisaría de Policía lograron descubrir, entre la tarde del domingo pasado y la mañana de este 4 de diciembre, tres casas de citas y un hotel clandestino en El Empalme.

Imagen CLAUSURA
Tres casas de citas y un hotel clandestino fueron clausurados en el sector de El Empalme.Extra

Trabajos de inteligencia del Servicio Preventivo, Fiscalía y Comisaría de la Policía permitieron descubrir, entre la tarde del domingo pasado y la mañana de este 4 de diciembre, tres casas de citas y un hotel clandestino en El Empalme, informó el fiscal Javier Pucha Paguay.

La comisaria de Policía Carolina Herrera encontró, junto a las demás autoridades, a varias trabajadoras sexuales ejerciendo en cuartos insalubres: montones de papel higiénico y preservativos usados ensuciaban el lugar. Los inmuebles fueron inmediatamente clausurados.

Las mujeres y sus clientes fueron desalojados de estos sitios que no tenían ningún permiso de funcionamiento. Paguay confirmó a EXTRA que las investigaciones continúan.

El objetivo es determinar cuánto tiempo tenían en funcionamiento las casas de citas en los diferentes sectores del cantón.