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Operadora de Internet anuncia que ha restablecido “mayoritariamente” el servicio
La tarde de este lunes 5 de junio, la empresa TV Cable emitió un nuevo comunicado vía Facebook donde señala que “ha logrado restablecer mayoritariamente, mediante enlaces alternos, la calidad del servicio de Internet” para sus clientes.

La empresa reiteró que otorgarán notas de crédito “por el tiempo que se ha visto afectada la calidad del servicio”.
La tarde de este lunes 5 de junio, la empresa TV Cable emitió un nuevo comunicado vía Facebook donde señala que “ha logrado restablecer mayoritariamente, mediante enlaces alternos, la calidad del servicio de Internet” para sus clientes.
Esto tras el daño que dejó sin conexión a los usuarios de la compañía. La empresa reiteró que otorgarán notas de crédito “por el tiempo que se ha visto afectada la calidad del servicio”.
Los trabajos continuarán con la finalidad del “restablecimiento total del servicio de Internet”, según la operadora.
La mañana de ayer, domingo 4 de junio, dos operadoras de cable locales publicaron un comunicado en el que se explica el motivo de los inconvenientes que los usuarios experimentan con el servicio, desde el sábado.
Lentitud, intermitencia y caída del servicio de internet son los fallas que registró la empresa TV Cable, según anunció en su cuenta oficial de Facebook. La compañía aseguró que este problema escapa a su “control”, está afectando parcialmente a la mayoría de los operadores del país.
¿El motivo? Un corte de conexión de cable submarino en la ruta Ecuador - Panamá. Por su parte, el proveedor Netlife indicó - en la misma red social - que “mantiene operabilidad en sus enlaces alternos y se encuentra enrutando adecuadamente el tráfico por dichos canales adicionales”.
La mañana de ayer, domingo 4 de junio, dos operadoras de cable locales publicaron un comunicado en el que se explica el motivo de los inconvenientes que los usuarios experimentan con el servicio, desde el sábado.
Lentitud, intermitencia y caída del servicio de internet son los fallas que registró la empresa TV Cable, según anunció en su cuenta oficial de Facebook.
La compañía aseguró que este problema escapa a su “control”, está afectando parcialmente a la mayoría de los operadores del país.
¿El motivo? Un corte de conexión de cable submarino en la ruta Ecuador - Panamá.
Por su parte, el proveedor Netlife indicó - en la misma red social - que “mantiene operabilidad en sus enlaces alternos y se encuentra enrutando adecuadamente el tráfico por dichos canales adicionales”.