SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

¡Maniatados y muertos en Buena Fe!

Como Franklin Villacís, César Durazno y Héctor Paredes, quienes procedían de Guayaquil, fueron identificados los tres cuerpos que encontraron atados, con rastros de golpes y asfixia en un edificio de la avenida 7 de Agosto, en el cantón Buena Fe, provi

La Policía investiga si el suceso se trató de un robo.

La Policía investiga si el suceso se trató de un robo.Daniel Vite / Extra

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Como Franklin Villacís, César Durazno y Héctor Paredes, quienes procedían de Guayaquil, fueron identificados los tres cuerpos que encontraron atados, con rastros de golpes y asfixia en un edificio de la avenida 7 de Agosto, en el cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos.

Los agentes policiales investigan si lamentable suceso es producto de robo, ocurrido la mañana del miércoles 26 de septiembre de 2018 en la arteria de salida hacia la provincia de Santo Domingo.

En los bajos de la edificación, en medio de la expectativa, decenas de curiosos pugnaban por saber qué le ocurrió a las víctimas, mientras en el segundo piso, agentes de Criminalística y de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) junto a un funcionario de la Fiscalía revisaron la escena. Los cuerpos estaba sobre un colchón.

De las primeras indagaciones, se presume que los fallecidos, quienes serían comerciantes de cacao, tenían una fuerte cantidad de dinero en el lugar, por lo cual los habrían sorprendido mientras descansaban.

Ellos habrían llegado la noche del martes y se hospedaron en el lugar para comprar cacao, pero los encontraron muertos.

También se conoció que un trailer en el que viajaban para transportar producto permanecía en el garaje de un local comercial ubicado en la zona.

tracking