Exclusivo
Actualidad

¡Un balazo por su celular!

La víctima se movilizaba en una moto por la avenida Sucre, en la entrada principal de la ciudadela Américo Ricardi, cuando fue sorprendida por dos sujetos.

Imagen 20181120_190120 (1)
El suceso se registró en la avenida Sucre, en la entrada principal de la ciudadela Américo Ricardi.Miguel Laje / Extra

Patricio Parrales se movilizaba en una motocicleta por la avenida Sucre, en la entrada principal de la ciudadela Américo Ricardi, cuando dos sujetos lo sorprendieron.

Cuando intentó resistirse al robo de su celular, los asaltantes le propinaron un balazo en la espalda y huyeron del sitio mientras el herido quedó tendido sobre la oscura calle. Minutos después llegó una ambulancia que lo trasladó a una casa de salud. Su pronóstico es reservado.

En el lugar quedaron dos indicios balísticos que fueron levantados por agentes de la Unidad de Criminalística de la Policía Nacional, al tiempo en que Dinased recababa información sobre lo ocurrido.

Ernesto Vera, abogado de profesión y presidente de la ciudadela Américo Ricardi, indicó que la zona es demasiado peligrosa y que los asaltos se registran a diario.

“Aquí arrastran a las mujeres por robarles los teléfonos y las carteras. Los delincuentes y los hacheros pasan por aquí, fumando e inhalando de frente, sin vergüenza”, mencionó el morador.