Exclusivo
Actualidad

¡Un camión cargado con verduras causó múltiple choque!

Tras el incidente ocurrido en la avenida Simón Bolívar, una persona resultó herida y cinco conductores aprehendidos.

Imagen AAAAA
Tras el incidente ocurrido en la avenida Simón Bolívar, una persona resultó herida y cinco conductores aprehendidos.Extra

Tremendo susto vivieron los ocupantes de cinco automotores que colisionaron la noche del viernes, en la avenida Simón Bolívar, sector Guajaló, en el sur de Quito. La circulación vehicular en dirección al sur se realizaba sin novedad, pero pasadas las 19:00, antes de llegar al puente de la Morán Valverde, un camión completamente cargado de verduras se fue ‘encima’ de un bus de servicio urbano.

El percance hizo que otros tres automotores, una autobús y dos automóviles resulten afectados, registrándose un choque múltiple, que según las autoridades de Tránsito, dejó una persona herida, quien tras recibir los primeros auxilios fue llevada a una casa de salud.

El agente de Tránsito, Santiago Silva, informó que “se había registrado una colisión entre cinco vehículos, presumiblemente al camión se le había ido los frenos y se impactó contra el bus, por existir una persona afectada, los cinco conductores fueron detenidos y puestos a órdenes de las autoridades.

El bus, el camión, el autobús escolar y dos automóviles fueron llevados a los patios de Tránsito, en el sector de Guamaní, mientras tanto, miembros del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT), realizaron las pericias para establecer las verdaderas causas del incidente en la vía, que por más de dos horas se produjo una gran congestión vehicular.