¡Simulacro de robo alarmó a moradores en Samborondón!

Exclusivo
Actualidad

¡Simulacro de robo alarmó a moradores en Samborondón!

Los moradores de la ciudadela Entre Ríos se llevaron un susto, la tarde del martes 30 de octubre de 2018. Esto fue lo que ocurrió.

Imagen sambo
Videos e imágenes sobre la ‘captura’ de asaltantes, en la calle principal de Entre Ríos, se viralizaron en redes sociales.Twitter Policía Nacional

Los moradores de la ciudadela Entre Ríos, en la vía a Samborondón, se llevaron un susto, la tarde del martes 30 de octubre de 2018. Esto luego de que agentes detuvieran a dos supuestos asaltantes en la zona.

Sin embargo, la Policía informó que se trató de un simulacro de robo a local comercial, que se ejecutó con el objetivo de “mejorar el tiempo de respuesta ante este tipo de eventualidades”.

Videos e imágenes sobre el suceso, en los que se observa a sujetos con capucha mientras son detenidos por los uniformados, se viralizaron en redes sociales, alarmando a más de un usuario.

Tras la publicación del comunicado en el que se aclaró la situación, las reacciones de los internautas estuvieron divididas: algunos estuvieron de acuerdo con la ejecución de este tipo de acciones, otros se quejaron porque no fueron alertados de que se trataba de un ensayo.