Exclusivo
Actualidad

‘El Mocos’ detenido por el crimen de expolicia

Al exuniformado lo encontraron sin vida en la vía a Nono, el domingo 20 de noviembre de 2016.

MUERTO NONO
Al exuniformado lo encontraron sin vida en la vía a Nono, el domingo 20 de noviembre de 2016.Extra

Lo encontraron muerto en un terreno baldío de la vía a Nono el domingo 20 de noviembre de 2016. Era expolicía y se desempeñaba como supervisor de una empresa de seguridad. El móvil de su asesinato aún es investigado, pero su esposa Luz María Sánchez cree que fue por robarle el carro.

El parte policial reveló que el hombre salió a trabajar la noche del viernes 18 de noviembre en su carro Aveo, ya que aparentemente era taxista informal. Sin embargo, no regresó.

La Policía detuvo a un hombre, de 23 años, conocido como ‘El Mocos’, quien sería sospechoso del crimen. Habría otros involucrados que aún están libres. La víctima Luis Gerardo Pilco recibió varias heridas de arma cortopunzante en su cuerpo. En su cabeza tenía las lesiones más graves.

Su familia, oriunda de Bolívar, esperaba llevarlo a su tierra para sepultarlo. Mientras tanto, las investigaciones continúan para hallar el vehículo que, después del hecho, desapareció, y a los demás implicados. El hombre dejó dos hijas y a su esposa desamparadas.