SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

¡‘Sacudieron’ al Mandarina en pleno show!

Roberto Calero, artista contratado para cantar en un cumpleaños, en Vinces, fue agredido mientras interpretaba su tema revelación Se sacudió el mandarina. El momento quedó registrado en video.

El cantante escogió a una mujer del público para cantarle. Su esposo, celoso, agredió al intérprete.

El cantante escogió a una mujer del público para cantarle. Su esposo, celoso, agredió al intérprete.Captura de pantalla

Publicado por

Creado:

Actualizado:

De un manotazo casi noquean a Roberto Calero Piedrahita, mientras cumplía con una presentación artística en el cantón Vinces de la provincia de Los Ríos.

La agresión, que quedó registrada en vídeo, ocurrió la noche del miércoles 27 de febrero de 2019, en el complejo de la familia Liberio, ubicado en la parroquia Nicaragua.

El artista fue contratado para que cantara en un cumpleaños y todo iba bien hasta que le tocó interpretar su tema revelación Se sacudió el mandarina.

Calero, confesó a Diario EXTRA, que aleatoriamente escogió una mujer del público y la llevó al centro de la pista para cantarle viéndola a los ojos.

Pero mientras lo hacía, el esposo de la fémina no aguantó los celos y se paró de la silla para agredir al cantante que estaba junto a su mujer.

tracking