SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Serían al menos cuatro los ecuatorianos víctimas en incendio de discotecas en España

Medios en España informan que familiares de las víctimas están buscando información. Unos cuatro serían de nacionalidad ecuatoriana

incendiomurcia
En este lugar fue donde ocurrió el incendio de tres discotecas en Murcia, España.EFE/Marcial Guillén

La tragedia por el incendio de tres discotecas en Murcia, España, parece tener a algunos ciudadanos ecuatorianos como víctimas. Por lo menos así lo confirmarían medios internacionales y una fuente de este Diario en el lugar de los hechos.

(Te invitamos a leer: Así habría iniciado el fuego en el que murieron 13 personas incluyendo una ecuatoriana)

La primera alerta sobre la posibilidad de que una mujer ecuatoriana fuera parte de las víctimas mortales la reportó EFE, que sin precisar nombres, mencionó que una mujer de estas tierras estaba en el lugar al momento de los hechos.

Una fuente en Murcia le confirmó a EXTRA que hay personas buscando información de sus familiares en las inmediaciones de las discotecas Fonda Milagros, Teatre y La Fonda. Algunos de ellos son parientes del ecuatoriano Rafael Miranda de quien aseguran que estaba en uno de los centros de diversión nocturna al momento del incendio.

El incendio se produjo en la discoteca ubicada en el sureste de España.

Discoteca incendiada en España era de colombianos y no tenía licencia

Leer más

Por su parte, el medio 20 Minutos publicó en su sitio web que los familiares de Rafael que buscan información suya son su hermano, Christopher Miranda y su padre. Al parecer, Rafael, quien lleva más de 20 años en Murcia, era amigo cercano de Erick, el joven por el que se realizó la fiesta y que estaba de cumpleaños.

Además de él, publica 20 Minutos, cuatro ecuatorianos más serían parte de las víctimas. Se trata de Rosa y Jorge, un  tractorista que estaba celebrando tres días de descanso, y dos amigos más. Todos serían de origen ecuatoriano.

INCENDIO MURCIA
El Cuerpo de Bomberos de Murcia informó que el techo del establecimiento habría colapsado en el siniestro.GRANASA

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!