En EE. UU. una mujer condujo por meses su auto con los cadáveres de sus sobrinos

Exclusivo
Actualidad

En EE. UU. una mujer condujo por meses su auto con los cadáveres de sus sobrinos

El macabro hallazgo se dio durante un control policial de rutina. La dama admitió que había provocado la muerte de la niña pero no dijo nada del niño

bolsas
Las bolsas con los cadáveres que llevaba en el portamaletascortesía

Cuando uno cree haberlo visto y oído todo, siempre surge algo nuevo e incomprensible ante nosotros. Una conductora estadounidense fue arrestada con los cuerpos de sus sobrinos en el maletero de su auto, dijo la Policía este 30 de julio de 2021.

El macabro descubrimiento dentro de un control rutinario dejó a Nicole Johnson, de la ciudad de Baltimore, en la costa este, al borde de enfrentar múltiples cargos, que incluyen abuso infantil resultante en la muerte de la niña de siete años y el niño de cinco, informó el diario The Baltimore Sun.

De 33 años, Johnson había metido el cuerpo de su sobrina en una valija y la colocó en el maletero en mayo del año pasado. Sin embargo, continuó usando el carro como si nada sucediera.

Un año después, la tía colocó el cuerpo del niño junto al de su hermana descompuesta envuelto en una bolsa de plástico, agregó. La policía la detuvo por exceso de velocidad el miércoles y decidió incautar el automóvil cuando supo que no tenía los documentos correctos.

El periódico informó que un oficial le dijo a Johnson que el vehículo iba a remolcarse y ella respondió: "No importa, no estaré aquí en cinco días".

Y aún agregó: “todos me verán en las noticias haciendo mi gran debut", agregó el diario, que cita un informe policial.

Hace dos años Johnson recibió a sus sobrinos por parte de su hermana, para que los cuidara.

La mujer admitió durante el interrogatorio que había golpeado a su sobrina varias veces, lo que provocó que la joven se golpeara la cabeza contra el suelo. Sin embargo, no explicó de qué forma el pequeño.