SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Posaban con un arma para fotografiarse en Miami Beach pero se escapó un tiro y mató a su hermana

Un grupo de mujeres se estaba grabando con sus celulares en Miami Beach pero una de ellas que estaba con una pistola le disparó por error a otra joven

foto
La mujer que mató a su hermana por accidentecortesía

Una mujer de Georgia enfrenta un nuevo cargo de homicidio involuntario por la muerte de su hermana, quien murió después de que le dispara en un automóvil en Miami Beach a principios de junio de 2021.

Taniyria Akias Holt, de 24 años, se encuentra en la cárcel de Miami-Dade con cargos de homicidio con un cargo de arma mortal, según muestran los registros enfrenta una fianza de   25,000 dólares, informa El Nuevo Herald.

El tiroteo ocurrió la noche del 6 de junio, cuando Holt y su hermana, Dre’Naya Ponder, y otras dos mujeres viajaban en un Jaguar por la rampa de Alton Road en dirección norte desde Julia Tuttle Causeway, aclararon funcionarios de la policía de Miami Beach.

Holt, quien es de Atlanta, dijo a los investigadores que el grupo de mujeres se estaba grabando con sus teléfonos celulares pero que ella estaba usando un arma de fuego propiedad otra mujer cuando le disparó por error a Ponder.

Holt "empujó el arma de fuego y observó la expulsión de un proyectil. Pensando que el arma estaba libre de balas le fue a pasar el arma a [la víctima] pero accidentalmente le disparó", precisa el informe del caso.

Holt fue arrestada inicialmente por negligencia culposa y por exhibición inadecuada de un arma de fuego, pero ahora enfrenta el cargo de homicidio involuntario después de que Ponder murió a causa de las heridas ocasionadas por el arma.