SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

¡Maldijo a todos y se cortó la garganta en pleno juicio!

Pareja de criminales asesinó y cortó en pedazos a una joven de 24 años. Durante el juicio, el sospechoso le gritó al juez que su novia era inocente, maldijo a todos y por último se cortó la garganta en su fallido intento de suicidio.

Sydney Loofe fue asesinada y desmembrada en Nebraska, Estados Unidos.

Sydney Loofe fue asesinada y desmembrada en Nebraska, Estados Unidos.Captura de pantalla

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Aubry Trail, de 52 años, junto con su pareja Baily Boswell, de 25 años, son acusados del asesinato de Sydney Loofe, luego de que ‘chatearon’ con ella el 14 de noviembre del 2017 a través de una app de citas. Bailey había quedado con Sydney en encontrarse al día siguiente para un encuentro sexual. Según informó Infobae, Sydney desapareció 19 días después de conocer a estas personas.

El suceso habría ocurrido en la noche de la cita. Al parecer, Sydney realizaría un trio con Aubry y Bailey; para ello, el hombre de 52 años tenía todo preparado y junto con su pareja acabaron con la vida de la joven.

De acuerdo con la autopsia, Sydney fue asfixiada con un cable de extensión, luego desmembraron el cadáver con una sierra de dientes finos y metieron los restos en una funda de basura que abandonaron horas después en el campo, cerca de Lincoln, Nebraska, en Estados Unidos.

“Esto es más que un asesinato en primer grado. Se trató de un secuestro planificado para asesinar a Sydney Loofe”, manifestó Sandra Allen, quien trabaja en la Oficina del Fiscal General de Nebraska.

Por otra parte, el abogado defensor de Aubry alegó que todo fue un accidente. Según él, estaban practicando un juego llamado “asfixia sexual” y Sydney estaba consciente de lo que hacían. “No hubo nada ilegal. Todo era consentido”, aseguró el abogado Joey Murray, al tiempo de señalar que ellos le iban a pagar a Sydney por su compañía.

En el día del juicio que se llevó a cabo el pasado lunes 24 de junio, Trail alarmó al jurado al gritar: “¡Bailey es inocente y les maldigo a todos!”. Luego sacó un objeto cortopunzante para cortarse el cuello. Por el momento, se desconoce el estado en el que se encuentra el acusado, pero lo que sí es certero es que si el jurado no cree la historia de Aubry, ambos recibirían la pena de muerte.

tracking