SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Efraín Ruales: Políticos manifiestan indignación por su asesinato

El presentador de televisión falleció abaleado esta mañana en el norte de Guayaquil

ruales
Nebot, Viteri y otros personajes de la política dieron su pésame a la familia de Ruales.EXTRA

Consternado e indignado, así dice estar el exalcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, quien en redes sociales mostró su luto por el fallecimiento del presentador y actor Efraín Ruales, de 36 años, quien habría sido asesinado con cuatro balazos la mañana de este miércoles a la altura de la avenida Guillermo Cubillos, norte de Guayaquil.

Entrevista a Efrain Ruales

Asesinan al presentador Efraín Ruales

Leer más

Asimismo, Nebot reprochó la inseguridad en la que, actualmente, vive la ciudadanía.

El fallecimiento del animador fue confirmado por el coronel Pablo Yacelga, de la Policía Nacional, quien informó que el cadáver estaba tendido en el interior de su vehículo. Al igual que Nebot, Cristina Reyes, asambleísta nacional, en su Twitter, mostró su inconformidad tras la violencia que sufre el país.

Los seres queridos del actor fueron a la escena del crimen, sin embargo, no podían acercarse hasta que todos los indicios estuvieran recogidos por los peritos. Ante el triste hecho, la alcaldesa de Guayaquil también se pronunció y dio su pésame a los familiares y amigos de Ruales.

Otro personaje de la política que habló al respecto fue el candidato a la presidencia y empresario, Guillermo Lasso, brindó su solidaridad y pésame a los deudos.

Por otra parte, el expresidente Abdalá Bucaram: “MALDITO GOBIERNO QUE NO DA SEGURIDAD... EL ASESINATO DE EFRAÍN RUALES ES UNA BARBARIE, CHICO JOVEN Y TRABAJADOR, FUE COMPAÑERO DE MI HIJA POLÍTICA GABRIELA PAZMIÑO”.

La Fiscalía informó que inició la investigación por el presunto asesinato del presentador. Por el momento, los allegados de Efraín no han declarado ante la prensa. Sobre los rumores en redes sociales de que Ruales debía rendir declaraciones, fuentes de la entidad confirman que en Guayaquil no tenía ninguna diligencia.

efra

¡Efraín Ruales está orgulloso de la 'Caramelo'!

Leer más