Exclusivo
Actualidad

Efraín Ruales habría protagonizado supuesto escándalo en Urdesa

El actor y presentador de televisión Efraín Ruales fue denunciado la tarde del domingo 23 de octubre en la Fiscalía por protagonizar, supuestamente, un escándalo en un local de comidas ubicado en la avenida Víctor Emilio Estrada y Las Monjas, Urdesa, n

IMG-20161023-WA0010.jpg
Uno de los empleados del local, grabaron con su celular.Captura de video

El actor y presentador de televisión Efraín Ruales fue denunciado la tarde del domingo 23 de octubre en la Fiscalía por protagonizar, supuestamente, un escándalo en un local de comidas ubicado en la avenida Víctor Emilio Estrada y Las Monjas, Urdesa, norte de Guayaquil.

Roberto Granda junto con Rochell Torres, Sadan Yánez y Wilson Cisneros, propietario y empleados del negocio, señalaron que la madrugada del domingo, Ruales llegó al establecimiento acompañado de nueve amigos, entre ellos Érick Mujica, también actor, para comprar varios hot dogs.

Según el denunciante, “al cabo de varios minutos, Ruales mostró una actitud inapropiada, insultando a los trabajadores sin motivo. Entraba y salía al baño en reiteradas ocasiones, golpeando la puerta de este”, que supuestamente terminó dañada.

El afectado asegura en su queja que Ruales “se bajó el cierre del pantalón con el fin de realizar sus necesidades biológicas delante de los clientes del local”. Ante esto los trabajadores del sitio le llamaron la atención pidiendo que se retirara, pero habrían recibido insultos como respuesta.

Ruales habría expresado -según la denuncia- que ellos no sabían quién era él, luego sacó un fajo de billetes y les dijo que él podía comprar lo que quisiera.

Que presenten las pruebas

Por su parte, Ruales reconoció a EXTRA que llegó a dicho local y que ordenó varios hot dogs para algunos amigos que lo acompañaban, pero que, como no le gustó el servicio que daban, canceló la orden de los demás perros calientes.

Según el presentador de Ecuavisa, esto no le agradó a los trabajadores del negocio de comida, “quienes luego me prohibieron usar el baño”. Aclaró que sí canceló el hot dog que consumió.

Ruales indicó que espera que presenten pruebas de su supuesta mala conducta porque las cosas no fueron así como se habría denunciado.