Actualidad
El “recluso más apuesto” divulga su primera foto como modelo

Las primeras fotos, del ahora modelo profesional tras salir de la cárcel en marzo, lo muestran en jeans y sin camisa en su casa, lavándose las manos en la cocina, y en otra usando la gorra de los Warriors, un equipo de la liga de baloncesto NBA de su estado. Esta última es su primera imagen como modelo profesional.
El hombre de 30 años fue condenado en febrero de 2015 a 27 meses de cárcel por posesión ilegal de un arma. Por su buena conducta, a Meeks se le permitió concluir su condena en su casa.
Su cuenta oficial de Instagram, que ahora cuenta con 332 mil seguidores, fue el medio por el cual el flamante modelo divulgó sus primeras fotos de su nueva profesión. Hace dos años, sus ahora seguidores quedaron fascinados con la foto que le tomó el Departamento de policía de Stockton, California. La imagen se volvió viral y generó más de 100 mil “me gusta” en pocas horas.
El efecto de la fotografía cambió la vida del recluso y lo llevó a convertirse en el modelo que es hoy.
Jim Jordan, de White Cross Management, dijo entonces que había decidido firmar a Meeks en su agencia porque “todo el mundo merece una segunda oportunidad”. Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el 15 de Jun de 2016 a la(s) 4:50 PDT
Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el 14 de Jun de 2016 a la(s) 4:59 PDT
Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el 13 de Jun de 2016 a la(s) 4:51 PDT