Exclusivo
Actualidad

El hombre ‘más pequeño del mundo’ está hospitalizado en Guayaquil por una salmonelosis

Así lo informó Fabián Vallejo, representante del artista en Ecuador.

Imagen 14646776_1726285470922130_1845291169 (21460689)

Los exámenes realizados a Edward Niño, ‘el hombre más pequeño del mundo’, tras el desmayo que sufrió en plena función del circo en que se presentaba, revelaron que el colombiano contrajo una salmonelosis. Así lo informó Fabián Vallejo, representante del artista en Ecuador.

Edward, de 30 años, ganó el Récord Guiness por ser el más pequeño del mundo. Tuvo un quebranto en su salud el pasado domingo 9 de octubre, estaba en pleno escenario con su número de baile cuando se tocó la cabeza y cayó al piso. Desde aquella noche que sufrió el desmayo, Edward está internado en una clínica de Guayaquil. Los exámenes evidenciaron la salmonelosis.

Aunque el peligro ya pasó, Vallejo informó que el hombre de 70 centímetros de estatura aún tiene malestares y a ratos hasta pierde el conocimiento, por ese motivo no le dan de alta. Los síntomas son parte de la descompensación que sufrió en el escenario.

Tras el quebranto en la salud de Edward, quien es el principal atractivo del circo Las Vegas, las funciones fueron suspendidas. Se espera que los actos se retomen este 15 de octubre, en conjunto con la recuperación del también bailarín. Los padres del artista y su representante le acompañan.