Actualidad
‘El Rojo’ pidió perdón a familiares de argentinas

Se cumplió su deseo. La argentina Gladys Steffani, madre de María José Coni, estuvo ayer frente a frente con los sospechosos del asesinato de su hija y de Marina Menegazzo, crimen ocurrido en febrero pasado en el balneario de Montañita.
Ese era uno de los más grandes deseos de Gladys, quien juró meses atrás no moverse de Ecuador hasta ver las caras de Segundo Ponce Mina y Eduardo de la A Rodríguez, vinculados a este horrendo caso que conmocionó no solo a nuestro país, sino también a la ciudad de Mendoza, de donde eran originarias las jóvenes.
La expresión de dureza y frialdad con que ella los miraba surtió efecto. A las 16:00 de ayer, durante la audiencia de juzgamiento que se realizó en la Corte Provincial de Justicia de Santa Elena, Eduardo de la A, alias ‘El Rojo’, no pudo más y con lágrimas pidió perdón a los familiares de Marina y María José, por el sufrimiento que les causó. Además, ratificó su inocencia. Lo hizo antes de terminar su declaración. El pedido de clemencia del sospechoso hizo llorar a su padre Ernesto, a su hermano Pablo y a otros allegados que estuvieron en la sala.
El pedido de clemencia del sospechoso hizo llorar a su padre Ernesto, a su hermano Pablo y a otros allegados que estuvieron en la sala.