SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

El ‘Gorras’, capturado tras movilizarse en auto presuntamente robado

Giovanni Mantilla (camiseta roja) ha sido nombrado en diferentes hechos delictivos.

Giovanni Mantilla (camiseta roja) ha sido nombrado en diferentes hechos delictivos.

Giovanni Mantilla (camiseta roja) ha sido nombrado en diferentes hechos delictivos.Cortesía

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Giovanni Mantilla y William Mejía fueron detenidos la noche de este miércoles 17 de abril en la ciudadela Alborada, del norte de Guayaquil. Los sospechosos se movilizaban en un vehículo presuntamente reportado como robado.

Por eso, fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia del cuartel Modelo. El fiscal Jackson Lima dispuso su detención y que se elabore un parte donde se relate lo acontecido.

Mantilla es apodado ‘Gorras’ y ha sido nombrado en diferentes hechos delictivos. Así lo ha declarado en entrevistas anteriores el fiscal César Peña, de la Unidad Especializada en Personas y Garantías. Sin embargo, esos casos se encuentran aún en investigación.

La mañana de este jueves, los aprehendidos fueron ingresados a las celdas de detención transitoria de la Unidad de Flagrancia.

Los policías a cargo del caso todavía no han dado declaraciones. Un oficial solo indicó que luego se hablaría del evento, sin dar más detalles.

tracking