SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Elliot Page mostró en las redes sociales su cambio físico como chico trans

Meses atrás, la actriz Ellen Page pidió que lo llamaran Elliot y anunció una cirugía superior que evidenció en las imágenes que hizo públicas

elliot
El cambio de vida lo tiene realmente feliz.Instagram Elliot Page

La actriz Ellen Page, quien semanas atrás anunció su cambio de nombre y sexo, subió una foto a su red social Instagram donde muestra su evidente transformación física como hombre transgénero.

Quien ganó un Óscar por la película Juno, pidió que lo llamaran Elliot. Con una amplia sonrisa de satisfacción, el actor quiso demostrarle a sus seguidores los resultados de ese cambio de una manera natural.

Page posó por primera vez con su nuevo físico luciendo una bermuda concho de vino y negro al borde de una piscina, llevaba también una gorra y unas gafas de sol. Pero lo que más destaca en esta foto es la ausencia de sus senos y la presencia de las cicatrices como consecuencia de la intervención quirúrgica, además de sus músculos abdominales definidos.

El actor reconoció en una entrevista a la revista Time, el pasado mes de marzo, de la cual fue portada, que se había sometido a una cirugía superior. "Ha transformado completamente mi vida", dijo. Dejó en claro que este paso no es algo necesario para todas las personas trans, aunque para otras es incuestionable.

EMBARAZO OK

El primer hombre trans embarazado de España dio a luz

Leer más

Elliot afirmaba en el texto del post que se trata de su "primer traje de baño como chico trans" y con sus hashtags deja claro su alegría y la belleza de la transexualidad. Los 'Me gusta' superan los dos millones y muchos compañeros de profesión han querido aplaudir este gesto que sin duda aporta visibilidad y ayuda a muchas personas.