SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Embarcados en un taxi amigo

La Policía tiene indicios de un sospechoso del asesinato de dos amigos, vendedores informales, a quienes dispararon en Balzar

thumbnail_HACIENDA DONDE FUERON EJECUTADOS
Los cuerpos fueron abandonados en una vía al recinto Los Palitos.Edgar Romero

Los dos amigos vendedores informales ejecutados con balazos en la cabeza, en un recinto del cantón Balzar, Guayas, fueron embarcados en un taxi de alquiler, color gris,  la tarde el jueves 5 de noviembre de 2020.

Martín Almeida Villegas, fiscal de Balzar, informó que han identificado el carro en que trasladaron a las víctimas Bryan Agustín Intriago Franco, de 22 años; y Pedro Pablo Bohórquez Sornoza, de 25, en la tarde del jueves último, y las llevaron a un sector desolado del cantón.
Cada uno de los amigos presentaban una herida de bala en sus cráneos

“Hemos dado con la identidad de la conviviente del taxista implicado y de la dueña del vehículo. Las dos mujeres han rendido su versión en las dependencias del Comando policial”, precisó el representante de la Fiscalía.

RELACIONADAS

El mayor Jenry Mendoza Jácome, jefe encargado del Comando de la Policía de Balzar, manifestó que este doble crimen sería por un ajuste de cuentas, presuntamente por defender territorio de venta de droga en la localidad.

Una de las víctimas, Pedro Bohórquez, registra en el sistema informático de la Policía una detención en 2019, por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización. (ERS)