SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Embestida letal para agricultor babahoyense

Iba en una moto a su casa cuando un carro lo chocó por detrás. El accidente se suscitó en la vía Babahoyo-San Juan  

agricultor
Orlando Díaz Chica murió a las pocas horas del percance.TOF

La fractura de la cadera y los golpes que Orlando Díaz Chica recibió en el cráneo terminaron con su existencia cerca de las 22:00 del sábado 23 de enero, en la sala de emergencia del hospital Martín Icaza, de Babahoyo, Los Ríos.

Cinco horas antes, el agricultor, de 58 años, resultó víctima de un aparente choque por alcance que se registró en el sector La Chorrera, de la vía Babahoyo-San Juan.

El percance ocurrió mientras Díaz se movilizaba en una motocicleta con destino a su domicilio, en Babahoyo, después de haber concluido con los trabajos agrícolas que realizaba cerca de la hacienda La Julia.

Según las primeras investigaciones, en el trayecto, un vehículo color gris, de placa GQB-0355, habría impactado por atrás al motorizado hasta hacerlo caer al pavimento.

Posteriormente, el automóvil se salió del carril y fue a parar a los matorrales de la cuneta. El conductor no estaba para cuando llegaron los agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) a tomar procedimiento. Los uniformados confirmaron que Díaz no poseía ningún tipo de licencia registrada en el sistema.

El cuerpo de Orlando quedó en la mitad de uno de los carriles y en una ambulancia fue llevado a la casa de salud donde horas después falleció. Sus deudos quedaron dolidos con la noticia y pidieron a las autoridades que investiguen lo ocurrido. (TOF)