Exclusivo
Actualidad

Hijo de influecer Kiser murió tras ahogarse en una piscina.cortesía

Emilie Kiser: fallece el hijo de la influencer tras ahogarse | Esto se sabe

Trigg Kiser, hijo de la influencer Emilie Kiser, falleció tras seis días hospitalizado por un accidente en una piscina

Trigg Kiser, hijo de 3 años de la influencer estadounidense Emilie Kiser, falleció el domingo 18 de mayo tras permanecer hospitalizado en estado crítico durante seis días. El pequeño había sido rescatado inconsciente de una piscina el pasado 12 de mayo en Chandler, Arizona.

Lee también: Gigi Mieles: así se le insinúa a Michael Morales por haber ganado... ¡provocativa!

Las autoridades respondieron a una llamada de emergencia por un posible caso de ahogamiento en una residencia ubicada a unos 32 kilómetros al sureste de Phoenix. Al llegar al lugar, los agentes encontraron al niño sin signos vitales y comenzaron maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Posteriormente, Trigg fue trasladado al Hospital Regional de Chandler, donde permaneció internado en estado crítico hasta su fallecimiento.

El dolor de una familia influencer

Emilie Kiser, de 26 años, se ha hecho conocida en TikTok por compartir contenidos relacionados con su vida como madre y esposa. Acumula casi 3.4 millones de seguidores en esa plataforma. En marzo, ella y su esposo, Brady Kiser, dieron la bienvenida a su segundo hijo, Theodore. Trigg habría cumplido 4 años el próximo 14 de julio.

Hasta el momento, Emilie no ha emitido un comunicado oficial sobre el fallecimiento de su hijo. Sin embargo, sus publicaciones recientes en Instagram se han llenado de mensajes de apoyo y condolencias por parte de sus seguidores.

“La investigación sobre las circunstancias de este incidente continúa en curso”, señaló Sonu Wasu, portavoz del Departamento de Policía de Chandler, en un comunicado. “Por respeto a la privacidad de la familia, no se proporcionarán más detalles hasta que se cierre el caso”, agregó.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!