SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Disparos al aire en caravana con banderas de Daniel Noboa en Guayas: Policía se pronunció

Las indagaciones permitieron realizar varios allanamientos en algunas propiedades en El Empalme. Investigan un hecho similar en otra provincia

Inseguridad - Ecuador - Policía
La Policía persiguió a un grupo de pistoleros, quienes abandonaron motocicletas y un vehículo.cortesía

La noche del domingo 15 de octubre se volvieron virales varios videos en los que se puede ver a un grupo de sujetos que circulaban en camionetas y motos por algunas calles de El Empalme, provincia del Guayas.

(Lea también: Llegó a Ecuador el vuelo charter con 197 pasajeros desde Israel )

La particularidad era que muchos de ellos llevaban armas largas y cortas; y en ocasiones, mientras transitaban por las avenidas disparaban al aire. Además, a algunos de ellos se los veía con banderas del movimiento político del nuevo presidente de la República Daniel Noboa.

Fenómeno de El Niño

¿Cómo será el futuro del Ecuador después de las elecciones 2023?

Leer más

Ante esto, desde la Comandancia de Policía, informaron a diario EXTRA que se activaron los equipos investigativos, tácticos y del eje preventivo para determinar las circunstancias de este hecho.

“Se ejecutó un operativo y se realizaron varias diligencias investigativas como allanamientos en flagrancia y registro a personas”, informaron desde el departamento de comunicación.

Además, indicaron que producto de la intervención policial iniciaron una persecución a un grupo de hombres a quienes les vieron disparando al aire y estos dejaron abandonadas cinco motocicletas y un vehículo.

La Policía también indaga hechos similares en la ciudad de Ventanas, provincia de Los Ríos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!