SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Lavinia Valbonesi habla de complicaciones en su embarazo: "Empezamos con las inyecciones"

La Primera Dama alertó a sus seguidores en Instagram con unas publicaciones sobre su estado de salud y del bebé que viene en camino

Lavinia Valbonesi embarazo
La Primera Dama explicó algunos contratiempos que ha tenido por su embarazo.IG: laviniavalbonesi_

La Primera Dama del Ecuador, Lavinia Valbonesi, es una de las figuras públicas de mayor relevancia en la actualidad en redes sociales. Su figura, no solo como esposa del Presidente del Ecuador, Daniel Noboa, sino como influencer y promotora de acciones sociales, han elevado su nivel de popularidad.

(Te invitamos a leer: Quito: El reconocido modelo que conducía el BMW en accidente por piques en los Shirys)

Es por este motivo que sus publicaciones y declaraciones rápidamente ocupan titulares de prensa y cubrimientos periodísticos. Esto ocurrió el martes 2 de enero de 2024, cuando cuatro historias en su cuenta de Instagram prendieron las alarmas.

En estas informó sobre su estado de salud y sobre algunas complicaciones que ha tenido con el embarazo del hijo que espera con el Presidente Noboa.

"Contándoles un poquito de lo que ha sido mi embarazo (así estuve dos días antes de fin de año) con una gastroenteritis terrible", escribió junto a una fotografía en la que se ve que le están suministrando suero. Luego se refirió a la situación que la llevó a esto.

(No te pierdas: Aunque te duela: Úrsula Strenge e Isaac Delgado demuestran que siguen juntos)

"Ya casi 32 semanas. Este niño parece que va a tener que salir antes por la situación de la placenta. Y ya empezamos con las inyecciones para que los pulmones maduren si le toca nacer prematuro", añadió.

Finalmente, en dos historias, explicó que tendrá que cuidarse para evitar más inconvenientes. "Ahora nos toca bajar más y más las revoluciones para hacer que el bebé aguante lo que más pueda adentro (...) No habrá territorio pero estamos trabajando junto con mi equipo en un proyecto maravilloso que esperamos poderles ir contando cuando estemos listos (no se imaginan lo mucho que puede tardar muchas veces aterrizar ideas y volverlas realidad)", concluyó.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!