SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

Empezó el 2022 y EXTRA sigue premiando con ¡Despega y gana!

José Torres, del cantón Daule, empleará sus $100 en la compra de una llanta de emergencia, para ‘camellar’ bien bonito. Él comparte EXTRA con su familia

ganador
Nuestro fiel lector aún en su 'camello' revisa nuestro Diario.cortesía

Todos los días, desde las 05:30, José Lorenzo Torres Franco, de 61 años, sale a comprar su Diario preferido, EXTRA.

Por lo general lo adquiere en el centro de Daule, en las calles Guayaquil y Vernaza. Sin embargo, el pasado viernes, don José fue sorprendido con el mensaje de las páginas 2-3: ¡Gana $ 100!, en nuestra promo ¡Despega y gana! Esa frase lo puso ‘lorenzo’ de la emoción.

Lo primerito que hizo fue contarle a su sobrina, Martha Piguave, con quien celebró la tremenda noticia.

Ella le ayudó con la ‘movida’, mandó el respectivo mensaje de WhatsApp, dio sus datos y el depósito del billete se hizo efectivo.

José lleva más de 20 años leyendo EXTRA. “Me acuerdo tanto de la primera portada que leí, en ella aparecía Sofía Caiche”, rememora este fiel lector, quien se dedica a hacer fletes.

Y con su premio de una ‘gamba’ comprará una llanta de emergencia, ya que se considera bien precavido.

EXTRA... se comparte

Su sobrina, Martha, cuenta que él luego de leer su EXTRA, se los presta.

“Yo disfruto todito el periódico, a mi hija le encanta el cómic de Lolita y mi mamá se entretiene haciendo el EXTRAgrama”, cuenta su pariente.

La familia está feliz por el premio de José, quien por primera vez gana en una promoción. Y lo mejor de todo es que saldrá en nuestra portada. Sin duda, este ejemplar será de colección para nuestro fiel lector, quien seguirá participando con fe.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.