Actualidad
La tecnocumbia encendió su erotismo
La sensualidad es una de sus herramientas sobre el escenario. El baile la forma que tiene de transmitirlo. Conoce más sobrela historia de Sharon Puertas.

Sharon tiene 21 años y disfruta de su sexualidad.
Sharon Puertas nació en Durán, hace 21 años, a la par que crecía la popularidad de su coterránea Sharon, La Hechicera. De hecho, por ella tiene ese nombre. Desde niña estuvo ligada a la tecnocumbia y siempre sonó con formar parte de estas agrupaciones.
El sueño se le cumplió cuando tenía 16 años. Hizo un casting y la aceptaron. Desde entonces no ha parado. Ha participado en decenas de agrupaciones como bailarina y sobre el escenario es una bomba de sensualidad.
Todo lo aprendió por imitación porque cuando inició aún era virgen y sabía poco sobre el sexo. Su erotismo lo encendía la tecnocumbia, pero lejos de las tarimas, era una jovencita tímida e ingenua.
Por eso, le chocó encontrarse con una realidad que, según ella, ocurre en algunas agrupaciones. Notó que a algunas chicas las instan a tener intimidad con los organizadores de eventos y fiestas para ‘enganchar’ contratos y así ganas más dinero.
Aclara que no pasa en todos los grupos, y que hay mujeres que lo hacen por su decisión. “Lo feo es cuando te obligan y tienes que aceptar por temor a quedarte sin trabajo”, comenta. Ella no aceptó, pero no la volvieron a llamar en ese conjunto.
No dejó que esto apagara sus sueños porque ama su trabajo y transmitir sensualidad a través del baile. Respeta a las mujeres que eligen esa opción, no obstante, ella no lo haría. La historia completa de Sharon la puedes leer mañana en la edición impresa de Diario EXTRA.