SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Encuentran a un hombre sin vida en el río Blanco, en Quinindé

Las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.

RÍO BLANCO ESMERALDAS
El cuerpo fue recuperado de las aguas y posteriormente trasladado al centro forense de la ciudad de Esmeraldas/ Luis Cheme

En un hallazgo que ha conmocionado a la comunidad local, el cuerpo de un hombre sin vida fue hallado en el Río Blanco, específicamente en el sector Piedra de Vapor, perteneciente a la parroquia La Unión. El cuerpo fue localizado la tarde del pasado sábado por equipos de rescate.

La alerta fue emitida por el ECU 911 en la mañana del sábado 16 de marzo de 2024, lo que movilizó al personal de rescate del Cuerpo de Bomberos de La Unión, Quinindé y La Concordia.

La víctima es un joven local, Daniel Zambrano Jama, quien había desaparecido hace dos días en el sector Sopalín, en la ruta Calacalí - La Independencia. "Se presume que el joven habría caído a las turbulentas aguas del río Blanco y no pudo salir por la fuerte corriente", explicó un miembros del Cuerpo de Bomberos de La Concordia.

"¡Misión cumplida! Tras horas de búsqueda se logró localizar el cuerpo de Daniel Alejandro Zambrano Jama, y entregarlo a las autoridades competentes y familiares", informó el Cuerpo de Bomberos de La Concordia en sus redes sociales.

El cuerpo fue recuperado de las aguas y posteriormente trasladado al centro forense de la ciudad de Esmeraldas para los procedimientos legales correspondientes.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA 

Asesinatos en Manta

Manabí: Asesinan a dos hombres en distintos restaurantes de Manta

Leer más