SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Encuentran a menor desaparecida en Cuenca tras dos días de búsqueda

En el inmueble se encontraba en compañía de un sujeto, quien fue detenido como presunto implicado en el delito de violación

Menor desaparecida Cuenca
Un sujeto fue detenido por la desaparición/ Cortesía

La menor de trece años que fue reportada como desaparecida el pasado 12 de enero de 2024, en Cuenca ha sido localizada, según informó la Policía Nacional. La niña fue encontrada en el interior de un inmueble en la ciudad.

La Policía también indicó que la menor estaba en compañía de un individuo identificado como Humberto R. Este hombre fue detenido de inmediato como presunto implicado en el delito de violación.

Hasta el momento, la Policía no ha proporcionado detalles adicionales sobre el operativo que condujo a la localización de la menor, ni ha ofrecido información sobre la detención del sospechoso. Se presume que el detenido es el mismo individuo con el que la menor fue vista por última vez el pasado 12 de enero, según lo capturado por una cámara de seguridad en el sector del parque Las Candelas, en la calle Gonzalo Cordero Davida.

RELACIONADAS

La fotografía del individuo desconocido fue publicada en las redes sociales del Consejo de Seguridad Ciudadana, destacando sus características físicas y de vestimenta.

La adolescente de 13 años salió de su hogar, ubicado cerca del coliseo Jefferson Pérez, la noche del viernes, y su paradero era desconocido hasta que fue localizada dos días después, el 14 de enero.

¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡Suscríbete a Diario EXTRA