SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La enfermera que mostró lencería bajo traje protector transparente da el salto al modelaje

Nadia Zhukova se protegía al atender a pacientes con Covid-19. Ahora, esta enfermera rusa que estudió Medicina, se inicia en la sesiones de fotos 

enfermera-rusa-Nadia-Zhukova-zasport
La fama viral de esta enfermera rusa le sirvió para comenzar a dar sus primeros pasos en el modelaje.Instagram/Zasport

Nadia Zhukova es su nombre, tiene 23 años de edad y trabaja como enfermera en Rusia, aunque estudió Medicina. Se hizo mundialmente conocida durante la pandemia por unas fotos que la mostraban con el traje de protección transparente, que llevaba al atender a pacientes con Covid-19,y que  dejaba ver su cuerpo y su ropa interior. 

Aunque hubo, la indignación fue mínima, y preponderaron las voces de respaldo y apoyo a la joven profesional. Incluso, las inocentes imágenes tomadas por un paciente, sirvieron para abrir denuncias sobre un posible caso de corrupción a las autoridades. El motivo: esos trajes no eran los adecuados para los médicos, eran muy baratos y demás.

Las fotos también dieron pie para conocer más de Nadia Zhukova. Medios rusos, como KP.ru  fueron los que determinaron la identidad de la joven y se dieron no solo con una destacada y comprometida profesional, sino con una chica telegénica. Las propuestas de modelaje, surgieron y una se concretó.

La marca de ropa deportiva rusa Zasport la ha hecho modelo protagonista de una campaña para sus nuevos modelos de prendas.

Volviendo al caso por el que se volvió famosa, la joven indicó que ella usaba ropa interior debajo de los trajes de seguridad porque el calor era inclemnete durante sus largas jornadas de trabajo.