SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Enigmas: La mujer que 'captura’ extraterrestres

Diva Gómez guarda en su celular miles de fotos de alienígenas y mutantes, según ella. Dice que pronto aparecerán agujeros negros.

Enigmas - Extraterrestre - Quito
Todas las noches, Gómez sale a fotografiar el cielo en busca de seres de otro mundo.RENE FRAGA

Diva Gómez dice que conversa con alienígenas, mutantes y extraterrestres desde la terraza de su casa, en San Juan, centro de Quito. Incluso les toma fotos y los filma.

La mujer es clarividente, psíquica y asegura haber sido contactada por entes de otras dimensiones. Desde el año pasado, durante el confinamiento por la pandemia, Gómez revela que ciertos seres se han comunicado con ella telepáticamente. “Pronto nos conocerás. Ten paciencia”, le habrían dicho.

De repente, una noche de septiembre, la mujer, de 61 años, recibió un mensaje en su mente que le indicaba que subiera a su terraza, prendiera la cámara de su celular y apuntara a cierta dirección para tomar fotos y registrar videos.

Cuando lo hizo, Gómez vio un fenómeno alucinante. A lo lejos, en el firmamento, una esfera luminosa apareció. Alrededor de esta salía energía y parecía que se movía en círculos. Cambiaba de colores y se agrandaba en ocasiones.

podcast

Podcast: Entérate con EXTRA, 7 de julio

Leer más

Ella quedó asombrada por lo que vio y a partir de esa noche afirma que ha visto mutantes, alienígenas y extraterrestres. Todos ellos, según Gómez, son comandantes de otras galaxias y constelaciones.

También asegura que ha observado el rostro de hombres, mujeres e incluso de animales.

"UMBRALES DE TIEMPO"

La psíquica asevera que estos fenómenos son umbrales de tiempo que se abren y cierran, y en los que se muestran entes de otras dimensiones. “Ellos están a años luz de distancia”.

Gómez dice que lo que buscan los extraterrestres es enviarle un mensaje de paz y amor. “Quieren que sepamos que hay vida en otros planetas y galaxias”. También indica que aquellos seres ayudan a las especies que están en peligro de extinción. “Buscan que lleguemos a un nivel de consciencia superior. Una armonía entre todas las razas y el universo”, explica.

Los alienígenas, según ella, también le indicaron que en los próximos meses se verán fenómenos como los agujeros negros. Y la clarividente se está preparando para eso. Cuenta que es vegetariana, que no bebe ni fuma y que suele hacer ejercicio. “Así son ellos y debo tener el mismo formato”, argumenta.

Enigmas - Extraterrestre - Quito
En su celular guarda por fecha los alienígenas que ha registrado.RENE FRAGA

Una consciencia elevada

Gómez considera que estos fenómenos son gusanos de luz y hologramas. Sin embargo, Juvenal Sánchez, presidente de la Comunidad Ufológica del Ecuador, tiene dudas al respecto. El experto explica que los gusanos no tienen forma circular, sino precisamente de un gusano, de ahí la analogía. Añade que estos no envían mensajes, sino que funcionan como sensores que las naves espaciales envían para revisar un lugar. “Mandan a escanear y mapear”, señala.

El ufólogo también menciona que las personas contactadas por los extraterrestres deben estar en un nivel espiritual y de consciencia más elevado que el común de seres humanos. “Los mensajes que envían estos seres son muy serios”.

4 mil fotografías de entes de otro mundo tiene Diva en su celular.

Sánchez advierte que en la mayoría de las ocasiones este tipo de contacto entre seres humanos y alienígenas deja débil a la persona, por la carga energética que recibe.

Además, comenta que hay que tener en cuenta la diferencia entre un contactado y un abducido. El primero es quien puede comunicarse con otros seres del universo, mientras que la abducción es cuando los extraterrestres toman a la fuerza a un humano para realizarle estudios. 

Enigmas - Extraterrestre - Quito
La mujer también es psíquica.RENE FRAGA