SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Enigmas: Ovni 'borracho' en Bahía de Caráquez

Altamirano Cedeño aseguró que una nave con forma de esfera apareció en el cielo y dejó ver su aspecto. 

Enigmas
Altamirano Cedeño ha tenido varios avistamientos de objetos voladores no identificados.Adrian Peñaherrera

Altamirano Cedeño admiraba las estrellas en el cielo desde el patio de su casa. Toda su atención la tenía en ese punto, hasta que apareció un objeto volador no identificado e interrumpió su vista con su aspecto extraño y desplazamiento errático.

El joven de 24 años, quien reside en un barrio de la periferia de Bahía de Caráquez, provincia de Manabí, el pasado viernes 3 de marzo, aproximadamente a las 23:00, grabó a un objeto circular que aumentó y disminuyó su tamaño, realizó movimientos zigzagueantes y emitió destellos de luces.

John Lear

John Lear, expiloto de la NASA, asegura que tuvo contacto con extraterrestres

Leer más

“Apareció entre las estrellas, moviéndose muy raro, como si una persona borracha estuviera manejando ese platillo volador. Subía, bajaba, avanzaba y retrocedía en todas las direcciones. Incluso, ese objeto iba dejando una especie de estela, que con su recorrido formó la figura de una culebra”, recordó emocionado.

Aquella escena no lo asustó. Por lo contrario, para tener una mejor visión, subió a la terraza de su domicilio. El objeto desapareció por unos cinco minutos, pero luego apareció para emitir destellos de luz, como si fuera el flash de una cámara fotográfica.

“Pensé que ya se había ido, pero después se volvió a iluminar en el cielo, como si hubiesen prendido un foco. Esta vez se movió muy poco y cuando se quedó estática aumentó y disminuyó su tamaño por varias veces, que pude ver más detalles de su forma”, reveló.

Enigmas

Enigmas: Peruano asegura que fue abducido y llevado al planeta Atmos

Leer más

“Era una esfera grande, con un color entre blanco y plateado brilloso, que la rodeaba una especie de llamas de fuego y emitía luces, así la pude ver por unos tres minutos hasta que desapareció, su luz se apagó. No me cabe duda que era un extraterrestre, porque un avión no hace esos movimientos”.

- 'Submarino' en manta

Estas escenas son una constante en la vida de Altamirano, porque ha tenido algunas experiencias de avistamientos de ovnis.

OVNIS

Enigmas: Ovnis evitan que nos exterminemos

Leer más

“Desde pequeño las he visto. Mi mejor experiencia fue en Manta, que vi una nave gigante que parecía un submarino. Yo estaba sentado en la playa, fue en la tarde y la nave pasó volando por encima de mí, iba despacio y brillaba bastante. Esta también era plateada y no tenía ventanas, estaba totalmente sellada”, acotó sobre este evento que sucedió en 2016.

  • ¡Sería un contactado por alienígenas!

El ufólogo Ronald Chávez explicó que Altamirano Cedeño sería un contactado por extraterrestres, porque se le han aparecido en diferentes lugares.

“Los seres de otros planetas siguen a las personas con las que han tenido contacto para vigilarlas. Estos seres lo están buscando para algún tipo de misión o lo vienen siguiendo de vidas pasadas para protegerlo”, dijo Chávez.

Además, aseguró que las personas no suelen recordar su contacto directo con los alienígenas. “Les borran la memoria para que no puedan contar lo que pasaron y la razón por la que lo contactaron”.