SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Enigmas: ¡Prepárate para el contacto con los ovnis!

Extraterrestres buscarían que humanos les ‘paren bola’ y, al mismo tiempo, advertir sobre una catástrofe, según ufólogos. ¿La culpa es de Llama Trina?

Enigmas
Avistamiento masivo de ovnis se registró entre el 27 y 30 de junio en siete países de América.Teddy Cabrera

“Reafirmar su existencia y darnos un mensaje”, son las respuestas a los avistamientos masivos y simultáneos de ovnis, que se dieron en diferentes países de América entre el pasado 27 y 30 de junio, según el ufólogo mexicano Pedro Ramírez y el ecuatoriano Mickey Dávila.

A través de las redes sociales usuarios difundieron videos de supuestas naves extraterrestres levitando. Los registros se hicieron en las localidades de México como: Mérida, Yucatán, Tijuana, Mexicali y San Luis Potosí; de Colombia: Medellín y todo Antioquia; y en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Venezuela y Chile.

Enigmas - Cucos - El Arbolito

Parque El Arbolito: un portal de "almas agresivas"

Leer más

“Este tipo de manifestaciones simultáneas se dan como una forma de ejercer presión para que ya no sigan negando su existencia. No es una casualidad que se estén dando más registros. Ellos están pidiendo que los reconozcamos, por eso que ya no se ocultan”, explicó Ramírez.

LUCES RARAS

Los objetos voladores no identificados, que fueron grabados y difundidos por los internautas, tienen similitudes: aparecieron en la noche, son naves grandes, de forma circular y con luces parpadeantes rojas, naranjas y blancas.

“Esta vez fue tan masivo que medios de comunicación le dieron importancia, algo que no pasa, al menos, acá en México. Si ya se mostraron, eso quiere decir que estamos en un punto de no retorno y cada vez veremos más de este tipo de manifestaciones hasta que los reconozcamos”, acotó Ramírez.

MENSAJE IMPORTANTE

Además de querer mostrarse a los humanos, Mickey Dávila considera que el avistamiento masivo tendría como objetivo enviarnos una advertencia.

“Lo curioso es que ellos (ovnis) se muestran de esta manera (masiva) cuando va a ocurrir una catástrofe, lo hacen con el sentido de advertirnos de que algo grave nos pasará. Así sucedió antes de la pandemia y muchos eventos. Ellos han mostrado que se preocupan por nosotros”, destacó Dávila.

INVESTIGUEN A MAFE WALKER

Ante estos registros, internautas comentaron que los objetos voladores aparecieron porque la supuesta médium interdimensional, la colombiana Mafe Walker, quien asegura que entiende el idioma alienígena, los habría invocado a través de sus “frecuencias galácticas” (Te amo, me amas, Llama Trina, ekenaketakenake alikeniake).

“La duda es lo primero que salta ante algo nuevo. Nunca se ha escuchado que alguien ha conversado con un ovni, siempre la única forma de contacto que se ha registrado es de manera telepática. Habría que investigar más sobre el tema porque no tiene las pruebas para decir que es el verdadero idioma de los alienígenas”, manifestó.