Exclusivo
Actualidad

¡Enner Valencia tiene boleta de captura!

Valencia mantiene una deuda de 17 mil dólares por juicio de alimentos.

enner.jpg
Valencia mantiene una deuda de 17 mil dólares por juicio de alimentos.

La mañana de hoy, 5 de octubre de 2016, llegó hasta el estadio Olímpico Atahualpa el abogado Paúl Marín, con varios policías, para entregar una orden de detención para el delantero de la selección nacional, Enner Valencia. El fubolista mantiene una deuda de 17 000 dólares por juicio de alimentos.

La demandante, Cinthya Pinargote, madre de la hija de 6 años del futbolista, puso una demanda hace dos años en la Unidad Judicial de la Niñez en Guayaquil por no cancelar los valores que correspondían. “Llegué al estadio para detener al jugador que no cumple sus deberes como padre de una menor de edad, pero me encuentro con que al futbolista no le van a entregar a las autoridades. Esto es una locura ya que el debe ser llevado preso por no cancelar la deuda”, dijo el abogado enfadado.

Según el profesional que lleva el caso, Valencia habría pedido la custodia de su hija por supuestos maltratos de la madre. Eso se negó a través de las audiencias ya que el jugador del Everton de Inglaterra solicitó quedarse con la menor de edad para evitar pagar el dinero.

“Él pide la custodia de la hija para cuidarla en el hogar de su madre, para evitar correr con los gastos solicitados por mi defendida desde hace siete meses. No podemos apoyar a un jugador que es irresponsable”, mencionó Marín. El abogado dialogó con los policías motorizados que estaban en el escenario deportivo para detener al delantero, quien estaba entrenando junto a la selección, y les pidió custodiar cada una de las puertas para detenerlo. “La solución es fácil. Pagar o que se vaya preso un mes. Sino cancela seguirá la orden de prohibición del país”, finalizó Marín