Exclusivo
Actualidad

Una foto de Enner Valencia aviva la polémica

El relajo surgió por una foto que el jugador se tomó en el vuelo a Bolivia.

Imagen enner
El relajo surgió por una foto que el jugador se tomó en el vuelo a Bolivia.

María Teresa Zavala, exreina de de Santo Domingo (2013) y excandidata a Miss Ecuador (2014), pasó un momento incómodo durante su viaje a Bolivia junto a la Tri. Todo ocurrió cuando en Twitter el usuario Diego Buchelli (@diegobuchelli) publicó un meme en que se ve a la mujer sentada en el asiento posterior al de Enner Valencia, con el comentario “La de atrás: Enner clávame un hijo quiero un mensual de 30.000”.

Varios usuarios y amigos de Zavala la mencionaron y alertaron de lo que ocurría en Twitter durante la noche del domingo 9 de octubre. En ese momento la exreina, quien está casada desde hace unos meses, exigió al usuario que borre su publicación. Ella escribió “yo soy la de atrás, así que por favor te pido que borres tu comentario. Gracias. Un poco de respeto y caballerosidad SR. (sic)”.

EXTRA se comunicó con ‘Mayte’ y ella sostuvo que luego de que el usuario le pidió disculpas públicas, está “fresca”. Ella y otros compañeros de la empresa donde trabajan ganaron un premio para viajar y compartir con la selección en Bolivia. “Estoy feliz disfrutando de mi premio”, agregó.

Zavala comentó que el impasse surgió por una ‘selfie’ que el jugador ecuatoriano se tomó y donde ella aparece. “Él está en el ojo del huracán por aquel problema... La gente se aprovecha de cualquier cosa”, concluyó.