Exclusivo
Actualidad

Entraron como clientes pero eran pillos

Redacción Quito
Empleados y clientes de una cooperativa de ahorro y crédito, ubicada en Llano Chico, se llevaron un susto cuando cinco sujetos cometerio un asalto dentro de la entidad.
El hecho ocurrió la tarde del lunes. Según los testigos, a las 15:30 llegó un taxi y se estacionó en la calle 17 de Septiembre. De vehículo se bajaron dos individuos e ingresaron a la institución financiera.
Y, después de unos minutos, salieron de la cooperativa y se alejaron inmediatamente lugar, comentó un habitante, quien prefirió no identificarse por temor a represalias. .
La Policía del sector fue alertada y llegó al sitio para realizar las indagaciones. Una trabajadora de la entidad fue llevada por los uniformados para que rinda versiones de lo ocurrido. (HA)